Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Ya lucen los reposteros

Balcones del Ayuntaminto de Zamora
El Día de Zamora
Actualizado 16/03/2016 13:29:39
El Día de Zamora

Como cada año, ya cuelgan de los balocones del Ayuntamiento

Los balcones de la fachada principal del Ayuntamiento lucen ya los reposteros con anagramas de las distintas cofradía de la Semana Santa; una decoración tradicional que los indica que nos encontramos inmersos ya en los actos y celebraciones de la semana de pasión zamorana.

Los estandartes han sido cuidadosamente colocados a lo largo de la mañana de hoy a través de las ventanas de los despachos municipales. Una tarea en la que han participado directamente el propio presidente de la Junta Pro Semana Santa, Antonio Martín y otros miembros de la directiva.

Son un total de 17 reposteros los que adornan los balcones del edificio de la Casa Consistorial, representando a todas las cofradías de la Semana Santa; mientras que el estandarte de la Junta Pro Semana Santa cuelga desde el balcón principal del Ayuntamiento Viejo, sede de la Policía Municipal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información