Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Ayuntamiento de Soria abre en Semana Santa los equipamientos ambientales del Duero y Valonsadero

El Ayuntamiento de Soria abre en Semana Santa los equipamientos ambientales del Duero y Valonsadero

SORIA
Actualizado 17/03/2016 15:30

El Ayuntamiento de Soria confirma que abrirá durante los cuatro días de Semana Santa, del jueves 24 al domingo 27 de marzo, los equipamientos ambientales del río Duero y Valonsadero

De esta forma, los visitantes podrán visitar el Ecocentro y el Museo del Agua, en márgenes, y también podrán acudir al punto de información ubicado en Valonsadero y la cabaña donde se puede ver la maqueta gigante de este monte.

Estos recursos estarán abiertos desde las 09.00 a las 14.00 horas.

En estos centros se impartirá información ambiental y se programarán visitas guidas para conocer el patrimonio natural de Soria y su entorno, que aspira a convertirse en Reserva de la Biosfera.

Estos puntos se suman a los turísticos ubicados en el centro de la ciudad en la plaza Mariano Granados, en el Centro de Recepción del Fielato y la sala museo de San Saturio. En todos ellos se refuerzan los horarios y se incluyen rutas guiadas tanto de la zona natural como del centro con especial atención al patrimonio artístico y cultura.

Adjunto visitas guidas de turismo con horarios y centros ambientales.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información