Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Dehesa tendrá nuevo servicio hostelero en primavera

La Dehesa tendrá nuevo servicio hostelero en primavera

SORIA
Actualizado 18/03/2016 15:02

El antiguo kiosko de la dehesa abrirá sus puertas a mediados de abril, ya reformado, para comenzar a funcionar como nuevo servicio hostelería de la ciudad en un lugar emblemático como la dehesa de Cervantes

El empresario Roberto Aldea ha explicado, en la visita realizada por el alcalde de Soria, Carlos Martínez, que han intentado crear tres espacios en el nuevo establecimiento hostelero (verano, restaurante, café).

Las zonas del restaurante y verano estarán terminadas, según ha apuntado, en mayo, mientras que el café se quiere abrir a mediados de abril.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha resaltado que la inversión privada permitirá revitalizar un inmueble hostelero municipal en la Dehesa.

En este sentido, ha señalado que entre la inversión privada y pública se han ejecutado en este parque tres millones de euros "y todavía nos queda por hacer", en alusión a la antigua cafetería Alameda y los 15.000 euros que el Ayuntamiento invertirá en la iluminación de la ermita de la Soledad.

En este sentido ha asegurado que los servicios técnicos están rematando el proyecto de reforma de la antigua cafetería Alameda para reconvertirla en un espacio cultural que, según ha avanzado, podrá ser disfrutado en 2017.

Roberto Aldea ha invertido en torno a 700.000 euros más IVA en la reforma de este antiguo kiosko de la dehesa y tiene una concesión de 25 años para gestionar el servicio de hostelería.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información