Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Mañana sábado boxeo en Miranda de Ebro

Mañana sábado boxeo en Miranda de Ebro

DEPORTES
Actualizado 18/03/2016 20:47

Por primera vez en mucho tiempo, cinco boxeadores mirandeses en el cartel de la velada que se celebrará mañana 19 en el Pabellón del Ebro

El boxeo también crece en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. El trabajo del Club Miranda Boxing y la Escuela Municipal de Boxeo da sus frutos y estos van madurando. En la velada que se celebra en el Pabellón del Ebro a partir de las 20:00 horas del próximo sábado 19 de marzo subirán al ring hasta cinco boxeadores locales, algo que no sucedía desde hace mucho tiempo. Es decir, la mayoría de los 7 combates de boxeo olímpico que se celebrarán contarán con un protagonista local. Y, desde luego, el enfrentamiento de fondo contará con la presencia del más experimentado de ellos, el siempre espectacular peso ligero Kevin Baldospino.

Los cruces serán los siguientes. En el límite de los 64 kilos, el mirandés Cristian Fernándezfrente al burgalés Saber Majouti (Saltando Charcos); en los 70 kilos, el local Joel Secocontra el Pablo la Roca (Saltando Charcos, Burgos); en 71 kilos, Jon Berrio (Club Miranda Boxing) se las verá con Jon Pérez Lorenzo (Saltando Charcos, Burgos); con menos de 80 kilos, el local Yefri Peralta se medirá a Luis Anibal (Saltando Charcos, Burgos). Los proganistas del duelo en los 56 kilos serán el argentino residente en Vitoria-Gasteiz, Sebastián Portunato, y el navarro Omar Lardín; mientras que en los 67 kilos, el vitoriano Iván Vigo peleará con el riojano Mikel Sánchez. Por fin, en el ligero, el mirandés Kevin Baldospino se encerrará con el navarro Asier Amatriain en un combate que promete muchísima acción y buen boxeo.

Se trata de un cartel que refleja la revitalización del boxeo en Miranda de Ebro y que plantea cruces más que interesantes. Entradas desde solo 10 euros en Bar La Viña (Miranda de Ebro) y Gimnasio Gasteiz Sport (Vitoria-Gasteiz).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información