Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Asociación Parroquial del Cristo de la Misericordia procesiona por primera vez

La Asociación Parroquial del Cristo de la Misericordia procesiona por primera vez

ZAMORA
Actualizado 21/03/2016 15:15

El Cristo de la Misericordia recorrió las calles de Toro, en una noche lluviosa, que obligó a recortar el trayecto procesional y a terminar el Vía Crucis en la iglesia de San Julián de los Caballeros

En la que fue su primera salida, el Cristo de la Misericordia se encontró con la lluvia propia del Domingo de Ramos al pasar por el Arco del Postigo. La climatología adversa para el nuevo Cristo de la Pasión toresana obligó a cubrir el Cristo con un plástico y la comitiva regresó a la iglesia de San Julián de los Caballeros.

Esta procesión inauguraba la salida de un nuevo paso de una nueva cofradía: la Asociación Parroquial del Santísimo Cristo de la Misericordia, que ha podido cumplir parte de sus promesas, dejando para el próximo año los deseos de cumplir con el recorrido al completo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información