Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
No cambiará el sentido de la circulación de José Zorrilla

No cambiará el sentido de la circulación de José Zorrilla

SEGOVIA
Actualizado 21/03/2016 15:23

El estudio demoscópico se ha desarrollado mediante la realización de 547 entrevistas telefónicas a particulares por parte de una empresa externa

El Ayuntamiento de Segovia ha realizado una encuesta para conocer la opinión de los vecinos y negocios que se encuentran en la calle José Zorrilla y en más de diez calles adyacentes. El estudio demoscópico se ha desarrollado mediante la realización de 547 entrevistas telefónicas a particulares por parte de una empresa externa. En paralelo el Ayuntamiento ha enviado un funcionario notificador para realizar la encuesta en los diferentes negocios de la calle.

La encuesta revela que tanto los vecinos como los negocios se muestran partidarios de mantener el actual sentido de la circulación en la calle. En el caso de los comercios el porcentaje de no alterarlo llega al 51,4%, este porcentaje se eleva entre los particulares al 62,10%.

Con la realización de esta encuesta el Ayuntamiento ha querido conocer de primera mano la opinión sobre el mantenimiento o no del sentido actual del tráfico en la misma.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información