Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Banderas a media asta y cinco minutos de silencio en Burgos en solidaridad con las víctimas del atentado de Bruselas

Banderas a media asta y cinco minutos de silencio en Burgos en solidaridad con las víctimas del atentado de Bruselas

BURGOS
Actualizado 22/03/2016 16:43

El acto de duelo y repulsa será mañana miércoles a las 12.00 horas en la Plaza Mayor

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha dado instrucciones para que las banderas de la ciudad ondeen a media asta, hoy y mañana, con motivo de los atentados terroristas producidos esta mañana en Bruselas, en señal de duelo y en homenaje a las víctimas de los sucesos ocurridos en el aeropuerto y el metro de la capital belga.

Asímismo, el Ayuntamiento ha convocado mañana miércoles 23 de marzo a las 12.00 horas a los burgaleses a participar en una concentración de cinco minutos de silencio ante la Casa Consistorial, en la Plaza Mayor de Burgos, como muestra de repulsa y condena a estos actos de barbarie y para manifestar su duelo y pesar por las víctimas y los fallecidos y su solidaridad y apoyo a los heridos y las familias de los afectados y los ciudadanos de Bruselas, así como manifestar el compromiso inquebrantable de Europa con la vida, la paz, la libertad y la dignidad de todos los seres humanos. A esta concentración acudirán representantes de la Diputación Provincial que acompañarán a todos los que quieran manifestar su repulsa por estos atentados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información