Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Attaqwa de Burgos manifiesta su "no al terrorismo"

Attaqwa de Burgos manifiesta su "no al terrorismo"

BURGOS
Actualizado 23/03/2016 17:56

La comunidad islámica Attaqwa de Burgos ha querido manifestar su "no al terrorismo" con un comunicado publicado en las redes sociales y citas del Corán

Comunicado de la Comunidad Islámica Attaqwa de Burgos sobre los atentados terroristas cometidos en Bruselas:

"Si alguien mata a una persona inocente, sin que está haya cometido un crimen o haya sembrado la corrupción en la tierra, sería como si matase a toda la humanidad. Y si alguien salva una vida, sería como si hubiera salvado la vida de toda la humanidad ". [Corán 5:32].

La Comunidad Islámica Attaqwa de Burgos, en este día tan triste, quiere, en primer lugar, presentar sus más sinceras condolencias a las familias de las víctimas de los atentados terroristas de Bruselas y comparte el dolor, la tristeza y el pesar con los hermanos Belgas.

El terrorismo ciego vuelve a aparecer con nuevos actos bárbaros en lugares públicos, matando de una manera indiscriminada, propagando el miedo en la sociedad.

Pensamos que es un momento de dolor y tristeza, pero también de unidad y solidaridad mutua frente a aquellos que a través del terrorismo y la violencia amenazan nuestro modelo democrático y de convivencia. La respuesta de nuestras sociedades tiene que ser en voz alta y clara: NO AL TERRORISMO.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información