Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Pérez: "La liquidación desenmascará el doble discurso del PSOE en Diputación"

Pérez: "La liquidación desenmascará el doble discurso del PSOE en Diputación"

SORIA
Actualizado 23/03/2016 15:39

La portavoz del grupo popular en la Diputación provincia, Ascensión Pérez, asegura que el resultado de la liquidación presupuestaria de 2015, que refleja deuda cero y un superávavit de 17 millones de euros, desenmascará el doble discurso del PSOE

Pérez, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha recordado que el PSOE dijo, en el discurso de investidura de la Diputación provincial, que venía a abrir puertas y levantar alfombras, haciéndose los mártires de una situación económica "porque le habíamos dejado la hucha a cero", pero la realidad contable apunta ahora a todo lo contrario.

Pérez ha acusado al PSOE de volver a mentir en su política demagógica al asegurar que las arcas estaban vacías.

"Han cambiado el discurso político, porque tanto PSOE como Ciudadanos hacen gala de las cuentas que criticaban hace pocos meses", ha denunciado.

Pérez ha subrayado que anualmente se invierten 15 millones de euros, lo que no es fruto de la casualidad sino el de haber llevado una gestión adecuada en los últimos años con el PP.

Propuestas

Pérez ha avanzado que en el próximo pleno presentarán propuestas para que los diez millones de euros se destinen a asuntos prioritarios en la provincia, desde inversiones en infraestructura rural (telefonía móvil), hasta planes de empleo para preparar los pueblos de cara a la época estival, pasando por el fomento del autoempleo y pymes.

En este sentido ha defendido poner en marcha una lonja micológica provincial, para lo que ha pedido destinar 500.000 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información