Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Arrasate califica de reto el partido del Numancia frente al Nástic

Arrasate califica de reto el partido del Numancia frente al Nástic

DEPORTES
Actualizado 24/03/2016 13:47

Para el entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, el próximo partido de su equipo ante el Nástic, revelación de la Liga Adelante y que mira a puestos de ascenso directo a Primera, es un reto

Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha reconocido hoy en rueda de prensa que el Nástic está haciendo una gran temporada, "tiene muchas alternativas y está haciendo las cosas bien".

Arrasate tendrá que renovar la línea defensiva y la portería por las ausencias de Munir y Callens, convocados por sus selecciones de Marruecos y Perú. Para el centro de la defensa tendrá que elegir dos de los tres centrales disponible: Regalón, Juanma y Orfila. Para la portería, debutará Juan Pablo.

Arrasate ha apuntado que, con 39 puntos, el Numancia no tiene ningún objetivo en el horizonte sino sólo puntuar en Tarragona para seguir acercándose a la permanencia.

Además ha reconocido que el partido presenta muchos alicientes, los que a los jugadores les gusta afrontar.

Empates

El técnico ha apuntado que en el último partido frente al Córdoba a su equipo solo le alcanzó para empatar, y ha reconocido que los 15 empates cosechados por el Numancia en esta temporada le han lastrado en la clasificación.

"Siempre hay que pensar en ganar y luego veremos lo que pasa. Por ambición no tiene que ser. Sacaremos un equipo para ganar", ha adelantado.

En cuanto al partido que espera en Tarragona, Arrasate ha asegurado que el Nástic se expone y quiere llevar la iniciativa, pero si el Numancia es capaz de robar y salir con velocidad, buscando la porteria rival, puede hacer daño.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información