Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Investigado por un delito contra la seguridad vial

Investigado por un delito contra la seguridad vial

BURGOS
Actualizado 24/03/2016 23:09

Personado el Equipo en el lugar, sometieron al conductor a la prueba de alcoholemia, arrojando éste un resultado de 0.84 y 0.81mg/l en aire espirado

Sobre las 13:00 horas del día de ayer, 23 de los corrientes, agentes del Puesto Principal de Alfoz de Burgos controlaron en la Plaza Mayor de Estepar (Burgos) al conductor de un vehículo turismo, RN de 57 años, en el que apreciaron síntomas indiciarios de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Ante esta circunstancia, los agentes decidieron pasar aviso a la central COS de la Comandancia para ser apoyados por el Equipo de Atestados de la PLM del Subsector de Burgos.

Personado el Equipo en el lugar, sometieron al conductor a la prueba de alcoholemia, arrojando éste un resultado de 0.84 y 0.81mg/l en aire espirado, por lo que se procedió a su detención por un supuesto delito de conducción de un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Instruye diligencias el Equipo de Atestados de la PLM del Subsector de Tráfico de Burgos que serán entregadas en el juzgado de guardia de esta Capital.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información