Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Alerta por fuertes rachas de viento para la jornada del sábado

Alerta por fuertes rachas de viento para la jornada del sábado

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 25/03/2016 13:30

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León informa de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (viento), durante las próximas horas, en las provincias de Burgos, León, Palencia y Zamora

Burgos: Se esperan rachas de viento de hasta 80 km/h en la Cordillera Cantábrica y de hasta 70 km/h en el Norte durante toda la jornada del sábado 26 de marzo.

León: Se esperan rachas de viento de hasta 90 km/h en la Cordillera Cantábrica y de hasta 70 km/h en la meseta durante toda la jornada del sábado 26 de marzo.

Palencia: Se esperan rachas de viento de hasta 80 km/h en la Cordillera Cantábrica durante toda la jornada del sábado 26 de marzo.

Zamora: Se esperan rachas de viento de hasta 80 km/h en Sanabria y de hasta 70 km/h en la meseta (con más probabilidad en la mitad occidental) durante toda la jornada del sábado 26 de marzo.

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en datos de la Agencia de Protección Civil.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información