Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Mayte Martín Pozo: "Es hora de poner a Zamora donde merece"

Mayte Martín Pozo: "Es hora de poner a Zamora donde merece"

ZAMORA
Actualizado 25/03/2016 13:28

El acto de promoción turística y de los alimentos de Zamora, organizado por la Diputación, resultó un éxito

Una María Teresa Martín Pozo, más zamoranista que nunca, afirmó anoche, durante la gala de promoción turística, coincidente con la procesión del Yacente, que "es hora de poner a Zamora donde se merece", porque debe dejar de ser "la gran desconocida". Y pidió a los invitados, entre las que se encontraba la ministra de Agricultura Isabel García Tejerina, que contasen a sus familias y amigos lo que habían visto en la ciudad durante esta Semana Santa.

Pero el acto tuvo por objeto promocionar, dar a conocer, los alimentos de Zamora, que se degustaron, con deleite, antes del paso de la Penitente Hermandad del Jesús Yacente por la plaza de Viriato, momento cumbre del desfile, que contemplaron, con emoción, los invitados locales y foráneos. Y la personalidad que representó a este sector para dirigirse a los medios fue Roberto Fuentes, presidente de la IGP "Ternera de Aliste" que se mostró orgulloso de que el sector agroalimentario de la provincia de Zamora sea conocido y valorado tanto en nuestra geografía provincial como allende otras ciudades y regiones.

Por su parte, Antonio Martín Alén, presidente de la Junta Pro Semana Santa, que también estuvo invitado al acto, puso el énfasis en que estos días son los más importantes que vive la ciudad en todo el año.

Ahora, habrá que recoger los frutos de la siembre realizada en la noche más importante del año para Zamora, por la presidenta de la Diputación en la sede principal de la institución provincial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información