Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Numancia quiere mostrar su mejor versión en Tarragona

El Numancia quiere mostrar su mejor versión en Tarragona

DEPORTES
Actualizado 25/03/2016 13:16

El Numancia viaja a Tarragona con la intención de mostrar su mejor versión frente al Nástic, equipo revelación de la Liga Adelante, y conseguir un triunfo que le permita superar los cuarenta puntos

El equipo soriano aspira a mostrar su mejor versión en tierras catalanas, tras tocar fondo en su juego en el último desplazamiento, realizado a Ponferrada y donde cosechó la única derrota de esta segunda vuelta de la Liga Adelante.

El Numancia, después de dos jornadas en casa, sigue en tierra de nadie -a siete puntos de la promoción y ocho del descenso- y necesita encadenar al menos dos victorias consecutivas para empezar a cerrar las cuentas de la permanencia -tiene 39 puntos- y soñar con la posibilidad de meterse en la lucha por el ascenso.

El conjunto de Jagoba Arrasate viaja con la intención de afrontar el reto del conjunto revelación, para lo que quiere ser valiente y buscar la portería rival.

El técnico numantino tendrá que introducir novedades en la alineación, especialmente en la línea defensiva, debido a las bajas del guardameta Munir y el central Callens, convocados con sus selecciones de Marruecos y Perú.

Para la portería, Juan Pablo debutará con el Numancia esta temporada mientras que para el centro de la zaga Arrasate elegirá entre dos de los tres centrales disponibles (Regalón, Orfila y Juanma).

Además recupera al centrocampista Marc Pedraza, después de cumplir su partido de sanción.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información