Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Diputación de Soria publica las bases para subvencionar las oficinas de turismo municipales

La Diputación de Soria publica las bases para subvencionar las oficinas de turismo municipales

SORIA
Actualizado 28/03/2016 10:16

La Diputación provincial publica las bases de la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de Soria para la apertura de oficinas de turismo municipales, a las que destina 45.000 euros

El Boletín Oficial de la provincia recoge hoy esta convocatoria a la que la corporación provincial ha destinado 45.000 euros para 2016.

De la estimación de gastos de personal presentada por los beneficiarios se determinará un importe aprobado que no podrá superar los 14.000 euros.

Los posibles beneficiarios de esta convocatoria son los ayuntamientos con una población inferior a 20.000 habitantes y superior a 500, que hayan tenido abierta una oficia de turismo durante los últimos cinco años y que ésta estuviese incluida en la red de oficinas de turismo de Soria.

Los ayuntamientos tienen un plazo de quince días naturales, a contar desde mañana martes, para presentar sus solicitudes.

Únicamente serán subvencionables las retribuciones o remuneraciones del personal que preste servicios en la oficina de turismo y las cuotas correspondientes a la Seguridad Social.

En los criterios de valoración se tendrá en cuenta, entre otros puntos, el período de apertura de la oficina, el personal de atención al público y la instalación y equipamiento de la oficina de turismo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información