Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Luis Moro presenta sus ‘espacios intangibles’ en Mérida, Yucatán

Luis Moro presenta sus ‘espacios intangibles’ en Mérida, Yucatán

CULTURA
Actualizado 29/03/2016 18:05

El artista plástico segoviano Luis Moro (1969) continúa con su periplo vital en México donde se está convirtiendo en referencia

El artista plástico segoviano Luis Moro (1969) continúa con su periplo vital en México donde se está convirtiendo en referencia a tenor del gran número de salas y museos que le requieren para mostrar su obra.

'Espacios intangibles' la nueva exposición del segoviano recala en la Galería Lux Perpetua en Mérida, en el Estado mexicano de Yucatán hasta el próximo día 15 de abril. Se trata de una antología de sus trabajos entre los años 2008 y 2016

En las próximas semanas, Moro presentará su obra en el Museo El Centenario en S. Pedro Garza García (Nuevo León), en el Museo de la Ciudad de México, Redbud Gallery en Houston y Rör Gallery en Los Ángeles.

En su periplo por México, Luis Moro ha expuesto ya, entre otros sitios, en el Museo de Arte de Querétaro, en el Palacio Clavijero y MACAZ en Morelia, en el Museo El Nigromante, en San Miguel de Allende, Guadalajara (Jalisco) y en el Museo Francisco Goitía en Zacatecas, también en Oaxaca, Monterrey y en la Ciudad de México.

Luis Moro ha recibido a lo largo de su trayectoria premios Nacionales de Pintura, Grabado y Escultura en su primera etapa así como distintos premios internacionales como, entre otros, el Premio Liceo Español de París (1991).

Tampoco deja de lado otras artes como la poesía y ha recorrido el mundo entero con su obra y siempre con Segovia muy presente a la que vuelve con frecuencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información