Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Octava convocatoria de Circuitos Biosaludables en la provincia

Octava convocatoria de Circuitos Biosaludables en la provincia

SEGOVIA
Actualizado 29/03/2016 21:01

El objetivo de la Diputación es ofrecer a los vecinos espacios para la práctica de la actividad física, fomentando, asimismo, el deporte, mediante circuitos de fácil acceso y utilización,

La Diputación de Segovia, desde el Área de Asuntos Sociales y Deportes vuelve a poner en marcha la convocatoria para la cesión en propiedad de Circuitos Biosaludables a los Ayuntamientos de la provincia, con el fin de ofrecer a los vecinos espacios para la práctica de la actividad física, fomentando, asimismo, el deporte, mediante circuitos de fácil acceso y utilización, a cuyo objeto, dichas Corporaciones Locales contarán, con la cooperación y apoyo técnico necesario por parte de la Diputación.

La Diputación de Segovia ha dotado en las siete convocatorias precedentes un total de 167 circuitos. En esta oportunidad se establecen dos tipos de circuitos, uno conformado por 4 elementos para los municipios de hasta 100 habitantes y otro de 6 elementos para los de más de 100.

Podrán solicitar la cesión en propiedad de un Circuito Biosaludable todos los Ayuntamientos de la provincia con una población del municipio o, en su caso, del núcleo para el que se pretende la instalación del Circuito de hasta 500 habitantes. Por otro lado, no podrán ser beneficiarios de esta convocatoria, aquellos Ayuntamientos que ya hayan sido adjudicatarios de un Circuito Biosaludable en las convocatorias de años precedentes para los mismos municipios o núcleos de población donde ya hayan sido instalados los circuitos, o que cuenten en dichos municipios o núcleos con circuitos adquiridos al margen de estas convocatorias.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro de la Diputación de Segovia hasta el 20 de abril. Los criterios valorativos para la cesión de los circuitos, así como los requisitos para su solicitud al completo, se encuentran publicados en la página web de la Diputación de Segovia, www.dipsegovia.es.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información