Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un conducto, puesto a disposición judicial por negarse a realizar un control de alcoholemia

Un conducto, puesto a disposición judicial por negarse a realizar un control de alcoholemia

ÁVILA
Actualizado 29/03/2016 15:06

La policía le requirió tras verse implicado en un accidente en la calle San Pedro Bautista

Ocurrió el sábado 26 a las 15,05, cuando los agentes de la Unidad de Atestados requerían a los conductores implicados en un accidente que se sometieran a las pruebas de alcoholemia, ya que uno de ellos presentaba síntomas evidentes de haber conducido influenciado por bebidas alcohólicas.

Uno de los conductores se negó reiteradamente a ello, por lo que se procedió a ponerlo a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Se trata de P.F.C.P., vecino de Ávila y de 45 años de edad.

El mismo día, otro conductor, C.O., natural de Rumanía y vecino de Ávila, de 52 años de edad, pasó a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico tras sufrir un accidente a las 0,23 horas en la avenida Juan Pablo II.

Por otra parte, a las 6 horas de la madrugada del Viernes Santo fue puesto a disposición judicial J.C.S.S., de 47 años y natural y vecino de la capital abulense, al que se dio el alto al observar los agentes de la Policía Local que circulaba de forma incorrecta por la avenida de Madrid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información