Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Acusado por hacer llamadas desde cabinas con comentarios obscenos

Acusado por hacer llamadas desde cabinas con comentarios obscenos

ÁVILA
Actualizado 30/03/2016 18:15

Estas "alteraban gravemente el desarrollo de la vida cotidiana de sus víctimas"

Las diligencias policiales en calidad de investigado se han hecho contra un hombre como presunto autor de un delito de coacciones.

Se le ha logrado identificar después de que a mediados de enero de 2015 se conociera que se dedicada a hacer reiteradas llamadas anónimas desde cabinas de teléfono situadas en la vía pública de distintas localidades de la provincia, que no se han dado a conocer.

Con estas llamadas "alteraba gravemente el desarrollo de la vida cotidiana de sus víctimas" al verter sobre ellas "comentarios obscenos y de alto contenido sexual".

Tras un año desde la denuncia, la Unidad Orgánica de Policía Judicial ha conseguido esclarecer los hechos e investigar al presunto autor, al que pillaron infraganti cuando efectuaba una llamada desde una cabina.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información