Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Juan Luis Cano presenta en el MEH su libro ‘El hombre que surgió del rímel’

Juan Luis Cano presenta en el MEH su libro ‘El hombre que surgió del rímel’

CULTURA
Actualizado 30/03/2016 18:06

El presentador del programa 'Ya veremos' de M80 hablará con el público sobre su novela y su trayectoria, marcada por ser la mitad del grupo de humor 'Gomaespuma', junto a Guillermo Fesser. La cita, a partir de las 20.15h

El Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá mañana jueves, 31 de marzo, la presentación del libro 'El hombre que surgió del rímel. Una divertida novela para pasear en chándal por el mundo de la belleza' de Juan Luis Cano (Gomaespuma), hoy director y presentador del programa 'Ya veremos' en M80. La cita será a las 20.15 horas en el Salón de Actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo.

¿Quién es el hombre que surgió del rímel? ¿Un ser capaz de convertirse de vez en cuando en alguien repulsivamente indigno para alcanzar ciertas metas o un listillo con habilidades para hablar en su blog del mundo de la belleza y la cosmética sin tener ni idea? El hombre que surgió del rímel es un presunto periodista que sabe encontrar luz donde otros solamente ven oscuridad. Se mueve como pez en el agua entre cremas, perfumes, pintalabios, maquillajes, tintes de pelo? Y nos cuenta todos los secretos de productos a la última como el 'dermolifting'japonés, las propiedades curativas de la chufa, el aceite de argán o la proteína Wnt que acaba con las canas. Ahí es nada.

Juan Luis Cano, mitad de Gomaespuma y hoy director y presentador del programa radiofónico 'Ya veremos' en M80, da vida, entre otros personajes, al enloquecido protagonista, Tebi; su jefa, que lo ningunea pero a su vez lo necesita; y su madre, que le cree capaz de casarse en chándal. Una divertida novela que habla de un hombre perdido en el tocador de mujeres. Juan Luis Canoes periodista, escritor, humorista y hombre de radio.

Su trayectoria está marcada por ser la mitad de Gomaespuma, dúo cómico formado junto a Guillermo Fesser. El programa, con mismo nombre, se emitía en Onda Cero por las tardes, pero anteriormente se emitió en M80 Radio por las mañanas y en la desaparecida Antena 3 Radio. Hoy, es director y presentador del programa radiofónico 'Ya veremos' en M80, así como colaborador en la web 'Belleza en Vena', experiencia que le ha servido para escribir esta novela.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información