Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Se produce un incendio en el Foster's Hollywood de Palencia

Se produce un incendio en el Foster's Hollywood de Palencia

PALENCIA
Actualizado 30/03/2016 14:44

El incendio deja dos personas intoxicadas leves por inhalación de humos.

Este pasado martes sobre las 20:25 de la tarde se daba aviso a los servicios de extinción de incendios de Palencia de que se estaba produciendo un incendio en la capital, concretamente en el restaurante Foster's Hollywood de la Avenida de Valladolid de Palencia.

El incendio se originó en una de las campanas extractoras de la cocina del restaurante de esta conocida franquicia mientras cuatro personas, todas ellas ilesas, trabajaban preparando el servicio de cenas, aunque aún las puertas estaban cerradas al público.

Las llamas se extendieron con gran velocidad por el local, generando una gran cantidad de humo que se hizo visible en gran parte de la ciudad y que hizo que multitud de palentinos alertaran a los servicios de emergencia y salieran a la calle para ver el suceso. Rápidamente se trasladaron hasta el lugar del incidente varias unidades de policías locales y nacionales, servicios sanitarios y bomberos.

Por causa de todo ese humo, los servicios de emergencia tuvieron que actuar para evacuar a la gente del edificio. Tres personas del tercer piso tuvieron que ser atendidas y dos de ellas trasladadas al hospital por una intoxicación producida por la inhalación de los humos generados en el incendio. Sin embargo, se trata de intoxicaciones leves y sus vidas no corren ningún peligro por lo que afortunadamente sólo hay que lamentar daños materiales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información