Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Unos 145 alumnos sin clase en la región por el temporal

Unos 145 alumnos sin clase en la región por el temporal

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 31/03/2016 19:29

El transporte escolar de Burgos, León, Palencia y Zamora se ve afectado por las inclemencias climatológicas de este jueves

El 'temporal exprés' que ha afectado a toda la región este jueves ha incidido en el transporte escolar de cuatro provincias, dejando sin clase a 145 alumnos, lo que supone el 0,045% del total.

Así Burgos, con 89 alumnos ha sido la provincia donde mayor incidencia han tenido las condiciones climatológicas, seguida por Palencia (32), León (23) y Zamora (1).

En la provincia de Soria, pese a que la nieve hacía aparición con cierta intensidad en momentos puntuales de la mañana, no se ha registrado finalmente absentismo escolar por esta causa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información