Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Arrasate ve el partido frente al Huesca como un "paso de gigante" hacia permanencia

Arrasate ve el partido frente al Huesca como un "paso de gigante" hacia permanencia

DEPORTES
Actualizado 01/04/2016 14:50

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, apunta que el partido del domingo frente al Huesca es una "gran oportunidad" para que el equipo soriano dé un "paso de gigante" hacia la permanencia en la Liga Adelante

"Tenemos una gran oportunidad de dar un paso de gigante hacia la permanencia pero para eso hay que hacer cosas. Sabemos cuál es el camino y en casa hay que intentar hacer el segundo tiempo que hicimos contra el Córdoba", ha reconocido hoy a los periodistas Arrasate en rueda de prensa.

Arrasate ha advertido que el Huesca, que llega a Soria con tres derrotas consecutivas "que le pueden hacer daño", ha sacado más puntos fuera de su casa, es un equipo que defiende bien y tiene jugadores que en la delantera que marcan la diferencia.

En este sentido ha subrayado la profundidad en ataque de Machis y González.

"Hay que tener el balón para algo, como frente al Córdoba, en la segunda parte. Hay que meterle velocidad, exigirle al rival y conceder poco", ha apuntado.

El técnico numantino ha reconocido que necesitan el refuerzo de un resultado para su trayectoría.

Alegría y Unai Medina, que no han entrenado durante la semana, son duda para el domingo, a los que hay que añadir las bajas confirmadas de Pablo Valcárce, por sanción, y Nacho, Jorge Díaz y Del Pino, por lesión.

"Es verdad que hay varios jugadores tocados y hasta el domingo no podemos decidir", ha señalado.

Internacionales

Arrasate ha asegurado que los dos jugadores internacionales -Munir y Callens- llegaron ayer y tendrá que decidir el domingo si regresan al once titular, aunque es un asunto que no le preocupa porque hay alternativas fiables.

En cuanto al partido en Tarragona, Arrasate ha señalado que el equipo jugó con más verticalidad y transicciones más rápidas, un sistema de juego que no se parecerá nada al del próximo domingo, donde hace falta más posesión y circulación del balón.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información