Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
´Circuitos Escénicos`: “La concejalía de Cultura ha aportado cuatro mil euros que servirán para traer espectáculos de calidad”

´Circuitos Escénicos`: “La concejalía de Cultura ha aportado cuatro mil euros que servirán para traer espectáculos de calidad”

CULTURA
Actualizado 01/04/2016 21:38

Apertura del ciclo de siete actuaciones integradas en el programa

Grisel Rodríguez

Siete espectáculos de primer nivel recalarán en Guijuelo este año enmarcados dentro del programa ´Circuitos Escénicos` que se promueve desde la Junta de Castilla y León y que beneficiará a otras once localidades de la provincia de Salamanca. Según informa el ayuntamiento de Guijuelo, "el ciclo abrirá el 18 de marzo con la puesta en escena de la obra Smile de la compañía Teatro La Sonrisa, en homenaje al Día Internacional del Teatro".

Durante el tiempo que dure el evento, del 18 de marzo hasta diciembre, se sumarán otras obras como Luppode Baobab Teatro; Casa de muñecas de Atenea Teatro; El verbo de amar de Esfinge Teatro y La rebelión de loscaracoles de Teatro Mutis. Además de las obras destinadas al público infantil-familiar como Blancanieves hoy de la compañía títeres Cacaramusa y el espectáculo musical Con Aires del Sur de María del Carmen Pimentel.

"La concejalía de cultura ha aportado cuatro mil euros para traer espectáculos de calidad que complementan la programación que se hace desde el ayuntamiento de Guijuelo, que lleva participando en este programa desde que se creó en 2005 con espectáculos de gran calidad", asegura la concejala de Cultura María Jesús Moro Tejedor y añade que "este año el evento contará con una de las aportaciones económicas más altas de los últimos años..."

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información