Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SEGOVIA

Cantalejo retoma su hermanamiento con la villa francesa de Ligueil

1
Foto: enclave turístico de la Villa de Ligueil/ville-ligueil.fr
Actualizado 04/04/2016 18:06:41
Redacción

La localidad de Ligueil está situada en la región de Centro, en el departamento de Indre y Loira, en el distrito de Loches

Durante la pasada Semana Santa, un representante del Ayuntamiento de Cantalejo se trasladó la Villa francesa de Ligueil para "retomar el hermanamiento entre ambas localidades y estrechar los lazos que hace años hicieron posible el intercambio de estudiantes entre la localidad briquera y Ligueil" según recoge la web del consistorio cantalejano.

La representación municipal segoviana acudió en la localidad gala al colegio, al instituto, a la residencia de ancianos, al Hogar del Discapacitado, a una granja donde se producen sus famosos quesos de cabra y a la conocida fábrica de instrumentos de percusión de la familia Bergerault.

La localidad de Ligueil está situada en la región de Centro, en el departamento de Indre y Loira, en el distrito de Loches.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información