Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fallecen dos personas en una colisión con un árbol en la CL-629 a la altura de La Presilla

Fallecen dos personas en una colisión con un árbol en la CL-629 a la altura de La Presilla

BURGOS
Actualizado 04/04/2016 17:50

Un matrimonio de Bilbao ha resultado muerto como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido esta mañana en la CL-629 a la altura de La Presilla, en el Valle de Mena

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, investiga las causas de un accidente de circulación ocurrido a las 11:00 horas de hoy en el que han resultado fallecidos los dos únicos ocupantes del turismo, un matrimonio vecino de Bilbao con segunda residencia en Las Merindades. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 103'800 de la CL-629, como consecuencia de una salida de vía por el margen izquierdo y posterior choque contra un árbol.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada alertando del accidente de un turismo en la carretera general de La Presilla (Burgos). El alertante señalaba que el turismo se había salido de la vía y había colisionado contra un árbol. Además solicitaba asistencia para dos personas heridas y atrapadas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que enviaron el equipo médico del centro de salud de Villasana de Mena y una ambulancia de soporte vital básico.

Varias patrullas de Tráfico y Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil se personaron en el lugar del siniestro regulando el tráfico. Bomberos voluntarios del Parque de Medina de Pomar procedieron a la excarcelación de los cuerpos. Además, se activó una UVI móvil, que fue anulada posteriormente al confirmar el personal sanitario en el lugar el fallecimiento de los dos heridos, un matrimonio con residencia en Bilbao del que se desconocen sus datos de afiliación.

Instruye diligencias el Equipo de Atestados e Informes del Destacamento de Medina de Pomar, tendentes al esclarecimiento de las causas existentes en el accidente de circulación, que serán entregadas en los Juzgados de Villarcayo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información