Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Moción de urgencia de IU para el próximo Pleno de la Diputación

img_5446
Laura Rivera, portavoz de Izquierda Unida en la Diputación Provincial de Zamora / Foto: El Día de Zamora
Actualizado 04/04/2016 22:40:45
El Día de Zamora

Solicitará información a la Junta de Castilla y León sobre los criterios del reparto del Fondo de Compensación Interterritorial en esta Comunidad

Laura Rivera, portavoz de Izquierda Unida en la Diputación Provincial de Zamora, presentará la siguiente moción de urgencia en el próximo Pleno de la institución:

Solicitar información a la Junta de Castilla y León sobre los criterios de reparto del Fondo de Compensación Interterritorial en esta Comunidad.

Solicitar que el reparto del Fondo de Compensación Interterritorial se realice solidariamente en la Comunidad dando prioridad a las provincias con menor nivel de desarrollo ? entre las que se encuentra Zamora - con el fin de cumplir el objetivo asignado a estos fondos de paliar los desequilibrios territoriales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información