Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Ordenanza para prohibir la pegada de carteles en Toro

Ordenanza para prohibir la pegada de carteles en Toro

ZAMORA
Actualizado 04/04/2016 13:03

Con motivo de "Las Edades del Hombre", el Ayuntamiento de Toro aprueba una nueva Ordenanza del Servicio de Limpieza

Con motivo de la celebración de la Exposición "Las Edades del Hombre" Toro 2016 y con la aprobación de la nueva Ordenanza Reguladora del Servicio de Limpieza, el Ayuntamiento de Toro prohíbe la pegada de carteles y adhesivos en los lugares que habitualmente se vienen haciendo en las siguientes calles:

? Calle Corredera

? Puerta del Mercado

? Plaza Mayor

? Calle Mayor

? Calle Perezal

? Calle La Antigua

? Calle Zapateros

La Ordenanza del Servicio de Limpieza, en su artículo 52, establece que la colocación de cualquier actividad publicitaria está sujeta a autorización municipal.

Así mismo, el artículo 53, prohíbe la colocación de carteles o pegatinas fuera de los lugares que expresamente autorice el Ayuntamiento.

De no ser debidamente atendido lo dispuesto por el presente escrito, se procederá a la incoación del correspondiente expediente sancionador por imposición de sanciones, sin perjuicio de dar traslado de las actuaciones de la jurisdicción ordinaria en caso de reiterado incumplimiento de lo indicado en la Ordenanza y el presente Bando por la comisión de una presunta falta de desobediencia a la autoridad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información