Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SEGOVIA

Tres heridos tras la caída de un turismo por un barranco en Vegas de Matute

Actualizado 04/04/2016 22:53:39
Redacción

Uno de los tres pasajeros quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser atendido por el personal sanitario de Emergencias Sanitarias- Sacyl que acudió con una UVI móvil

Un turismo con tres personas en su interior cayó por un barranco de unos tres metros de altura en el Camino San Antonio, de la Urbanización Montevegas a la localidad Vegas de Matute.

Uno de los tres pasajeros quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser atendido por el personal sanitario de Emergencias Sanitarias- Sacyl que acudió con una UVI móvil. También acudieron un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Villacastín.

El personal sanitario en el lugar atendió a tres heridos, dos varones de 18 y 20 años que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia, y un varón de 20 años en helicóptero medicalizado al Hospital Río Hortega de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información