Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Álvarez pone a Valdeón frente a sus desafortunados vaticinios respecto al futuro industrial de la Comunidad

Álvarez pone a Valdeón frente a sus desafortunados vaticinios respecto al futuro industrial de la Comunidad

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 05/04/2016 18:31

El portavoz socialista de Empleo considera a la consejera del ramo como "alumna aventajada" de Rajoy

El portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León, Óscar Álvarez, dejó en evidencia a la vicepresidenta de la Junta y consejera de Empleo, Rosa Valdeón, ante sus desafortunados vaticinios respecto a la situación y futuro industrial de la Comunidad.

En su debate en el Pleno con la consejera, el portavoz socialista recordó las últimas declaraciones de la titular de Empleo en las que decía que "el sector empresarial está relativamente tranquilo". "Las dijo usted inaugurando una semana negra de cierres de empresas como Lauki, Dulciora, la reestructuración del Banco de Santander en Castilla y León o las delicadas conversaciones entre patronal y sindicatos en Banco Ceisss.

"Como pitonisa no tiene usted precio", lamentó Álvarez, quien también afeó a Valdeón por decir que "los jóvenes no se van de la Comunidad por falta de empleo". "¿Se van de turismo", preguntó visiblemente enojado el portavoz socialista, quien consideró a la consejera como "alumna aventajada" de Rajoy.

Por último, Álvarez ironizó con la posibilidad de que algunos "se lo tienen que pasar pipa", en clara referencia a su antecesor, Tomás Villanueva. "Usted hace bueno aquello de que alguien vendrá que bueno te hará", concluyó.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información