Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Convocado el XXI Certamen Literario "Villa de San Esteban"

05sanesteban1
San Esteban de Gormaz / SN
Actualizado 05/04/2016 12:40:51
Soria Noticias

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz convoca la XXI edición de su Certamen Literario Villa de San Esteban, que el 5 de septiembre tiene como fecha tope para presentar originales

Los interesados en participar en el mismo podrán presentar sus trabajos hasta el 5 de septiembre, según recogen las bases.

El Certamen contempla entregar 1.500 euros en premios, repartidos entre los 750 euros y trofeo del primer premiado, los 450 con trofeo para el segundo premiado y el tercer premio valorado dotado con 300 euros y trofeo.

Los autores que residan fuera de España podrán presentar sus trabajos a través de internet, una modalidad que no está permitida para los residentes en España

Podrán optar al premio todos los escritores de cualquier nacionalidad, que remitan sus trabajos ?en castellano- al concurso, dentro del plazo señalado y conforme a las bases.

Los textos serán de tema libre pero deberán inclur una reseña haciendo referencia a alguna de las "especificidades" del municipio de San Esteban de Gormaz, referida a su cultura, etnología, patrimonio, historia, gastronomía o cualquier elemento que se pueda asociar al mismo.

La extensión, en todo caso, no tendrá que ser superior a los 8 folios tamaño A-4, mecanografiados a dos espacios y por una sola cara. Si se realiza con ordenador, se utilizará letra tipo Arial de 12 puntos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información