Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CULTURA

Jesus Navarro muestra ‘Poliedro’ en la Casa Joven

Captura_15
Foto: uno de los trabajos de Jesús Navarro presentes en la muestra / segoviaudaz.es
Actualizado 05/04/2016 13:22:08
Redacción

El nombre de la exposición responde a las diferentes facetas artísticas del autor,

La exposición de ilustraciones 'Poliedro' en la Casa joven (paseo San Juan de la Cruz s/n) muestra parte del recorrido artístico de Jesús Navarro. El nombre de la exposición responde a las diferentes facetas artísticas del autor, ya que ha trabajado como ilustrador, muralista, diseñador gráfico y fotógrafo, que son comparables a las caras de un mismo poliedro. Su trabajo como ilustrador fue reconocido en 2004, cuando ganó el primer premio nacional 'Save the Children' por el cuento 'Berta no quiere ser normal' escrito por Mónica Sánchez Gallego e ilustrado por él.

Jesús Navarro ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas: 'Caminos, deseos y apariencias'. Librería Diagonal (Segovia), librería Rayuela (Málaga) y librería Pedagógica (Madrid), 'Azul' (Malasaña), 'Time is the enemy' (Madrid), todas ellas individuales, o algunas exposiciones colectivas: 'Espanish Conexión'. Galería High Rollers Society. Londres (2012), 'Un billetito de cincuenta', en la galería de arte Montón de Trigo, Montón de Paja. Segovia (2010), 'Rock The City'. Encuentro internacional de artistas en La Alhóndiga. Noche Luna Llena Segovia (2007 y 2008)?

En lo que va de año 2016, esta es la cuarta exposición que alberga la Casa Joven, y la tercera de ellas realizada por un segoviano. 'Poliedro' podrá visitarse hasta el 28 de abril.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información