Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Del Olmo asegura que ha primado la calidad de los servicios públicos que el cumplimiento del déficit

Actualizado 05/04/2016 18:28:35
Redacción

Esta fue la respuesta de la Consejera ante la pregunta en el pleno de las Cortes, del socialista José Francisco Martín

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, insistió en que ha primado la calidad de los servicios públicos fundamentales que el cumplimiento del déficit después de la desviación del 1,33 en 2015.

Esta fue la respuesta de la Consejera ante la pregunta en el pleno de las Cortes, del socialista José Francisco Martín quien censuró que el ministro de Hacienda en funciones, Cristóbal Montoro, culpe a las autonomías cuando el Gobierno "no ha dado margen".

Del Olmo criticó la "falta de rigor" de Martín en su intervención, tildó de "ruin" que dijera que ella ha culpado a los enfermos del aumento del déficit y recomendó al socialista acudir a los tribunales si tiene pruebas de corrupción.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información