Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

El PSOE cifra en 89 las ganaderías de vacuno de leche que se han perdido

Actualizado 05/04/2016 18:49:21
Redacción

Juan Luis Cepa aseguró que los últimos informes del Fondo Español de Garantía Agraria señalan un incremento de la producción y un descenso del precio que reciben los ganaderos

El procurador socialista Juan Luis Cepa cifró hoy en 89 las ganaderías de vacuno de leche que se han perdido en la Comunidad desde abril de 2015 y aseguró que los últimos informes del Fondo Español de Garantía Agraria señalan un incremento de la producción y un descenso del precio que reciben los ganaderos.

Cepa realizó estas declaraciones durante el Pleno de las Cortes de Castilla y León con la consejera de Agricultura, Milagros Marcos, a la que preguntó por unas declaraciones del director general de Producciones del Magrama, en las que apunta que sería razonable que en España se cerraran 5.000 explotaciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información