Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Las Cortes aprueban por unanimidad crear un parque público de alquiler

Actualizado 06/04/2016 15:06:51
Redacción

También se crea la reserva para familias en situación vulnerable

Las Cortes de Castilla y León aprobaron hoy en la segunda sesión del pleno por unanimidad una proposición no de ley presentada por el PP dirigida a instar a la Junta a crear el parque público de viviendas de alquiler dirigido a facilitar el acceso a la vivienda de las personas con menos ingresos y donde se incluyeron enmiendas del PSOE y Podemos.

la propuesta de resolución insta a la Junta a facilitar el acceso a la vivienda a personas y familias con menos ingresos mediante la convocatoria de subvenciones y otros instrumentos de fomento del alquiler con fondos propios.

También se apoyó la propuesta el procurador de Luis Mariano Santos (UPL), así como el de Izquierda Unida, José Sarrión, quien se felicitó de que por fin se regule el parque público de alquiler porque "es la política correcta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información