Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

La Diputación de Soria suscribe ayudas deportivas por 18.000 €

Ande
Arturo González (izda.) y Luis Rey./Dip.
Actualizado 06/04/2016 19:18:09
Soria Noticias

El presidente de la institución provincial firma convenios de colaboración con el CD Ande, el CD Atletismo Numantino y el Club Balonmano Soria

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, ha suscrito este miércoles tres convenios de colaboración en materia deportiva por importe total de 18.000 euros. Se trata de los acuerdos con el CD Ande, el CD Atletismo Numantino y el Club Balonmano Soria, recibiendo cada uno de ellos una ayuda de la Diputación de 6.000 euros para la realización de actividades de promoción deportiva y para subvencionar la participación de los diferentes equipos en las competiciones en las que militan.

El convenio con Ande, firmado con su presidente Arturo González, tiene como finalidad sentar las bases de la colaboración de la institución para realizar de actividades de promoción deportiva para personas discapacitadas en la provincia para el presente ejercicio. Estas actividades se realizarán a través de la participación del club en distintos campeonatos nacionales y autonómicos que convoquen las respectivas federaciones.

En el caso del Club Atletismo Numantino, la Diputación ha suscrito por primera vez este convenio al haber ascendido a Primera División Nacional, compitiendo al máximo nivel con atletas de otros puntos de España, desarrollando a la vez, programas de promoción del atletismo entre niños y niñas de categorías inferiores y estando presente de forma continua en las retransmisiones deportivas de radio y televisión, además de la prensa escrita. El Numantino es, además una de las referencias del deporte provincial.

De este modo se apoya la participación de este y del club de balonmano en las competiciones de carácter nacional en las que toman parte, habida cuenta de las especiales características de entidad para no concurrir a la convocatoria ordinaria de subvenciones, aprovechando las salidas de los equipos así como la promoción del atletismo en la provincia durante el ejercicio 2016.

Ambos convenios se han firmado con los respectivos presidentes de los clubes, Enrique Márquez (Atletismo Numantino) y Carlos Heras (Balonmano).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información