Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Guarido en contra de los despidos en Caja España y Ceis

Actualizado 06/04/2016 15:08:46
Redacción

El alcalde de Zamora lamenta la destrucción de empleo en las oficinas bancarias de nuestra provincia

Francisco Guarido, hizo una valoración sobre los recortes de plantilla que se van a producir en la antigua Caja España y en el Banco Ceis: "Los recortes se veían venir, es una mala noticia para la provincia de Zamora. Como alcalde y como partido político nos oponemos, como no puede ser de otra forma, al recorte de plantilla. El banco debería haber diversificado lo suficiente como para no tener que destruir empleo. Las oficinas que se encuentran en la provincia son algo más que un banco, son un servicio público, con una excelente atención a los usuarios y totalmente necesarias dada la estructura de nuestra provincia"

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información