Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Ordenanza Micológica Municipal en Ferreras del Arriba

img_5473
Foto: El Día de Zamora
Actualizado 06/04/2016 13:02:27
El Día de Zamora

C's logra que el pleno apruebe una moción para garantizar su efectivo cumplimiento

El pleno del Ayuntamiento de Ferreras de Arriba ha aprobado una moción presentada por el grupo municipal de Ciudadanos en la localidad para garantizar el cumplimiento efectivo de la Ordenanza Municipal Micológica en los Montes de Utilidad Pública de 27 de octubre de 2014.

El portavoz de la formación naranja en Ferreras de Arriba, Valentín Sánchez Iglesias, explica que tras el visto bueno del pleno a la moción de ciudadanos se garantizará "el efectivo" cumplimiento de la Ordenanza Municipal Micológica, que incluye la realización de "identificaciones documentales de los recolectores y el pago de las tasas correspondientes". El objetivo, según apunta el portavoz municipal de C's en el municipio, "es hacer cumplir la normativa y crear un marco de sostenibilidad en la recolección, así como el respeto a la marcación de montes de Utilidad Pública".

El grupo municipal de Ciudadanos informa además que los recolectores pueden pasar a solicitar la correspondiente identificación, más realizar el pago anual aprobado en el Bolentín Oficial de la Provincia número 11, de fecha viernes 23 de enero de 2015.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información