Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

El presidente de la Junta recibe al embajador de Dinamarca

CfW4Go2WwAAPkgk
El presidente de la Junta recibe al embajador de Dinamarca /Foto: Junta
Actualizado 06/04/2016 13:56:41
Redacción

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha recibido hoy al embajador danés en España, John Nielsen, en un encuentro en el que también han estado presentes el consejero danés Lasse Hansen, la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, y el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones

Entre otras cuestiones, este encuentro ha servido para que ambos responsables hablen sobre las distintas políticas que se aplican en materia de eficiencia energética, tratamiento de aguas e iniciativas que utilizan tecnología 'smart' como solución que mejora dicha eficiencia además de activar la economía regional.

También han abordado asuntos relativos a políticas medioambientales, planes para rehabilitar edificios, espacios urbanos y planes de desarrollo de las redes de calor.

Posteriormente, el embajador danés y los consejeros de Economía y Hacienda y Fomento y Medio Ambiente han mantenido una reunión de trabajo con empresas relacionadas con estas materias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información