Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Aprobada la renovación de licencias de seguridad informática en Sacyl

Actualizado 07/04/2016 14:42:12
Redacción

La cuantía economica destinada asciende a más de 230.000 euros

El Consejo de Gobierno ha aprobado el expediente sanitario de contratación, por más de 230.000 euros, de las actualizaciones necesarias en 2016 para la gestión de puestos de usuarios informáticos en la Gerencia Regional de Salud.

Las licencias ahora autorizadas permiten mantener los niveles de seguridad a nivel de usuario y de puesto de trabajo informatizado; y mejorar la gestión del parque de ordenadores personales, incluidos portátiles a disposición de los profesionales de Sacyl. De esta manera se garantiza unos estándares de seguridad informática que reduzcan incidencias, facilitando la labor asistencial e incrementando la productividad.

La actualización del contrato de licencias instaladas para su uso en puestos de usuario informático en la Gerencia Regional de Salud, durante el presente ejercicio 2016, cuenta con 230.000 euros. Esta cifra es la misma que la destinada el año anterior.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información