Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Cabaret Maldito llega a Valladolid

El Cabaret Maldito llega a Valladolid

VALLADOLID
Actualizado 08/04/2016 14:37

El espectáculo circense del Circo de los Horrores podrá verse en la Plaza de Toros de la capital vallisoletana del 5 al 15 de mayo

Bienvenidos a la casa de Lucifer, un reino de lujuria solo apto para mayores de edad por el que desfilan payasos endemoniados, enanos viciosos y madames despiadadas, entre otras criaturas. 'Cabaret maldito', el tercer espectáculo de la compañía Circo de los Horrores llegará a Valladolid el próximo mes de mayo. Del 5 al 15 de mayo en la Plaza de Toros.

Tras las dos puestas escenas anteriores, 'Circo de los horrores' y 'Manicomi', 'Cabaret Maldito' en la nueva apuesta de la compañía circense dirigida y fundada por Suso Silva. Este nuevo espectáculo, donde trabajan unos 30 artistas en la carpa y otras 15 fuera de ellas, pretende repetir el éxito absoluto de los otros dos.

El Circo de los Horrores vuelve a Valladolid tras los éxitos conseguidos en 2009 en el Teatro Calderón y 2012 en la plaza de Toros con llenos absolutos. Su mezcla de teatro, circo, cabaret y humor son la clave del éxito de esta compañía que lleva en escena ya una década.

Funciones:

Los jueves 5 y 12 la función será a las 20:30 horas, los viernes 6 y 13 y los sábados 7 y 14 la cita será doble y el espectáculo podrá verse a las 19:00 horas y a las 22:00 horas. Los domingos 8 y 15 también actuaran por partida doble, a las 17:00 horas y a las 20:00 horas.

Los precios de las entradas oscilan entre los 15 y los 55 euros en función de la ubicación y pueden adquirirse en su página web: www.circodeloshorrores.com

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información