Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Campeonato de Judo en Zamora

Campeonato de Judo en Zamora

DEPORTES
Actualizado 07/04/2016 15:46

El domingo 10 de abril a las 10,00 h. se celebrará en el pabellón Angel Nieto el Campeonato Regional de Judo, con la colaboración de Amigos del Judo, Judo Morales y Judo Gokyo, Ayuntamiento de Zamora y Junta de Castilla y León

Manuel Alonso, concejal de deportes; Vicente Zaza, presidente de la Federación de Judo de Castilla y León, acompañados de Ángel García Sánchez, delegado provincial de Judo y de Antonio Alonso, técnico de la federación, presentaron el Campeonato Regional de Judo en las categorías alevín y benjamín, que tendrá lugar el domingo 10 de abril a las 10,00 h. en el Polideportivo Ángel Nieto, colaboran la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Zamora.

El concejal de deportes destacó que: "estos campeonatos son un motor económico para la ciudad, por la cantidad de personas que se desplazan junto con los niños, lo que se prevé reactive la economía de la zona ese fin de semana, aparte de ser una maravillosa propaganda para la ciudad".

En la categoría alevín hay una inscripción de 150 participantes, 101 niños y 49 niñas.

En la benjamín participan 122 niños y 44 niñas.

El torneo se celebrará entre las 10,00h y las 15,00 h.

"En Zamora hubo una muy buena época en cuanto a este deporte, a pesar de la caída que tuvo en los últimos años, ahora parece que vuelve a reputar", señaló Vicente Zaza, que ostenta el título de subcampeón del Mundo en su categoría y el de campeón de España.

Ángel García Sánchez, quiso agradecer al Ayuntamiento su colaboración con el deporte. Destacando, "que el año pasado se ganaron 15 medallas y este año esperamos por lo menos 5 más".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información