Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Consejo de Gobierno aprueba cambios de titularidad de dos tramos de carreteras en Segovia y Valladolid

El Consejo de Gobierno aprueba cambios de titularidad de dos tramos de carreteras en Segovia y Valladolid

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 07/04/2016 14:46

Mediante estos acuerdos queda transferida la titularidad de la Comunidad de Castilla y León al Ayuntamiento de Segovia y a la Diputación de Valladolid

Mediante estos acuerdos queda transferida la titularidad de la Comunidad de Castilla y León al Ayuntamiento de Segovia de dos tramos de la carretera sin clasificar 'antigua SG-711', entre el Acuartelamiento de Baterías y la Glorieta del Pastor, de 0,126 kilómetros de longitud, y entre la Glorieta Valdevilla y la calle General Santiago, de 0,863 km, quedando por tanto estos tramos excluidos del Catálogo de la Red Autonómica de Carreteras.

Igualmente se transfiere a la Diputación Provincial de Valladolid el Camino de Palazuelo de Vedija a la CL-612, de titularidad de los ayuntamientos de Palazuelo de Vedija y Villafrechós, de 3,5 kilómetros. El tramo queda incluido en la Red Provincial de Carreteras de la Diputación de Valladolid, dentro de la VP-5006, Villabrágima a carretera Villalpando por Villaesper, la cual pasa a tener una longitud de 12,9 km.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información