Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

El Consejo de Gobierno aprueba cambios de titularidad de dos tramos de carreteras en Segovia y Valladolid

descarga_5
Actualizado 07/04/2016 14:46:45
Redacción

Mediante estos acuerdos queda transferida la titularidad de la Comunidad de Castilla y León al Ayuntamiento de Segovia y a la Diputación de Valladolid

Mediante estos acuerdos queda transferida la titularidad de la Comunidad de Castilla y León al Ayuntamiento de Segovia de dos tramos de la carretera sin clasificar 'antigua SG-711', entre el Acuartelamiento de Baterías y la Glorieta del Pastor, de 0,126 kilómetros de longitud, y entre la Glorieta Valdevilla y la calle General Santiago, de 0,863 km, quedando por tanto estos tramos excluidos del Catálogo de la Red Autonómica de Carreteras.

Igualmente se transfiere a la Diputación Provincial de Valladolid el Camino de Palazuelo de Vedija a la CL-612, de titularidad de los ayuntamientos de Palazuelo de Vedija y Villafrechós, de 3,5 kilómetros. El tramo queda incluido en la Red Provincial de Carreteras de la Diputación de Valladolid, dentro de la VP-5006, Villabrágima a carretera Villalpando por Villaesper, la cual pasa a tener una longitud de 12,9 km.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información