Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

La Junta destina 2,9M€ de euros para garantizar mantenimiento en los complejos asistenciales de León y Palencia

821736_1
Actualizado 07/04/2016 14:52:28
Redacción

Al centro leones se destinarán 1.914.319 euros y al palentino 1.032.637 euros

El Consejo de Gobierno ha conocido la comunicación del gasto de 2.946.956 euros relativos a los contratos tramitados por la Consejería de Sanidad para dar continuidad, los próximos dos años, a los servicios de mantenimiento general en los centros dependientes de los complejos asistenciales universitarios ubicados en León y Palencia.

Al Complejo Asistencial Universitario de León se destinarán un total de 1.914.319 euros, expediente adjudicado a la empresa EULEN Seguridad S.A. dentro del contrato marco suscrito por la Consejería de Economía y Hacienda para la homologación de los servicios de vigilancia y seguridad de los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

En el caso del Complejo Asistencial Universitario de Palencia el contrato asciende a 1.032.637 euros, y ha sido adjudicado a la empresa Vasbe S.L.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información