Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Junta destina 2,9M€ de euros para garantizar mantenimiento en los complejos asistenciales de León y Palencia

La Junta destina 2,9M€ de euros para garantizar mantenimiento en los complejos asistenciales de León y Palencia

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 07/04/2016 14:52

Al centro leones se destinarán 1.914.319 euros y al palentino 1.032.637 euros

El Consejo de Gobierno ha conocido la comunicación del gasto de 2.946.956 euros relativos a los contratos tramitados por la Consejería de Sanidad para dar continuidad, los próximos dos años, a los servicios de mantenimiento general en los centros dependientes de los complejos asistenciales universitarios ubicados en León y Palencia.

Al Complejo Asistencial Universitario de León se destinarán un total de 1.914.319 euros, expediente adjudicado a la empresa EULEN Seguridad S.A. dentro del contrato marco suscrito por la Consejería de Economía y Hacienda para la homologación de los servicios de vigilancia y seguridad de los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

En el caso del Complejo Asistencial Universitario de Palencia el contrato asciende a 1.032.637 euros, y ha sido adjudicado a la empresa Vasbe S.L.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información