Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Valdeón asegura que Dulciora y Lauki no han recibido ayudas de la Junta por ser viables

Valdeón asegura que Dulciora y Lauki no han recibido ayudas de la Junta por ser viables

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 07/04/2016 16:18

La consejera de Empleó volvió a recalcar que se trabaja 'codo con codo' con los trabajadores de ambas empresas para evitar el cierre de estas

Rosa Valdeón, afirmó hoy en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que, con los datos que tiene, no se han dado ayudas públicas de la Junta a las empresas Lauki y Dulciora, cuyos directivos han anunciado el cierre de las plantas de Valladolid, entre otros motivos porque son rentables y tienen viabilidad. De esta manera, la vicepresidenta quiso hacer referencia a uno de los puntos de la proposición no de ley, aprobada ayer por unanimidad en las Cortes.

Este punto recoge que si estas dos empresas finalmente cierran las fabricas de Valladolid que se inicien los trámites jurídicos de devolución de ayudas.

Valdeón subrayó que los cierres no obedecen a falta de viabilidad, motivo por el que entendió que no se han dado subvenciones y enfatizó en que, en este momento, "se trabaja codo con codo con los trabajadores hasta donde se pueda" para buscar una solución.

La vicepresidenta de la Junta señaló que la consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, está en contacto con los directivos de Lactalis.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información