Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Guarido se reúne con los responsables de Carrefour

img_5512
Foto: El Día de Zamora
Actualizado 08/04/2016 14:24:54
El Día de Zamora

Los responsables de la empresa garantiza a Francisco Guarido que mantendrán los actuales puestos de trabajo

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, se reunió ayer con el director de Recursos Humanos de Carrefour y con la Directora de Formación de la empresa. En la entrevista, los responsables de esta empresa que ha comprado el Centro Comercial Valderaduey (Eroski) le manifestaron personalmente al Alcalde lo que ya le habían avanzado por teléfono hace unas semanas: Se garantiza todos los puestos de trabajo actuales, en torno a los 150. Se garantiza que continuarán comprando a los proveedores de Zamora tal y como se está haciendo en la actualidad, lo cual es una buena noticia para todos, pero especialmente para las industrias alimentarias E incluso se comprometen a estudiar posibilidades de ampliación de la plantilla El traspaso real de una firma comercial a otra se realizará en unos meses, momento en el que subrogarán a los trabajadores que pasarán a tener contratos laborales indefinidos con el mantenimiento de la antigüedad, según nos han manifestado.

Es una buena noticia que debe tranquilizar a todos los sectores implicados. El empleo en la ciudad es un bien a proteger y por ello, una vez recibida la llamada de teléfono que aseguró la continuidad de los puestos de trabajo, el Alcalde ha querido escuchar el planteamiento directamente de los responsables de Carrefour los cuales se han ratificado en todas y cada una de sus manifestaciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información