Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

"Toro, arte urbano", nuevo proyecto para una ciudad renovada

img_5492
Foto: El Día de Zamora
Actualizado 08/04/2016 07:18:14
El Día de Zamora

Se inicia una actividad cultural y turística que promueve el Ayuntamiento de Toro, con la participación del artista local Carlos Adeva

El jueves por la mañana se presentó una nueva e interesante iniciativa del Ayuntamiento de Toro, con la aportación del artista local Carlos Adeva. La intención de esta propuesta es que, durante un fin de semana, tanto Adeva como los voluntarios que quieran participar en este proyecto, realicen unos diez paneles pictóricos, que decorarán puertas y ventanas de algunos edificios del casco antiguo toresano, creando, de esta forma, una nueva ruta turística por la ciudad y, conjuntamente, resaltando y favoreciendo, aún más, la belleza de las calles de la noble ciudad.

Según comento el propio artista, el trabajo previo ha consistido en la elección de los lugares y conseguir los permisos de los propietarios, un paso que, una vez conseguido, deja en las mentes y manos de los "pintores" toresanos la consecución de este "encargo" tan especial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información