Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

El baloncesto como herramienta de integración

ImageHandler_8_1
Actualizado 12/04/2016 07:23:01
Redacción

Hoy a partir de las 16:45, se celebrará un entrenamiento de baloncesto en las instalaciones deportivas del Colegio Niño Jesús

Hoy a partir de las 16:45, se celebrará un entrenamiento de baloncesto en las instalaciones deportivas del Colegio Niño Jesús (C/ Las Infantas, 5). La sesión de baloncesto la dirigirá el entrenador del CB Miraflores Diego Epifanio y contará con varios residentes de 'Las Huelgas' que ejercerán como ayudantes en el entrenamiento.

La actividad se encuadra en la semana de actividades de sensibilización que organiza La Residencia 'Las Huelgas' de Burgos utilizando el baloncesto como hilo conductor.

Fundación INTRAS (Investigación y Tratamiento en Salud Mental y Servicios Sociales) es una entidad privada sin ánimo de lucro cuyo fin es apoyar y acompañar a las personas que sufren un malestar psíquico a lo largo de su vida en la recuperación de su proyecto vital. También busca colaborar en el progreso y desarrollo de la sociedad en la que efectúa sus acciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información