Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Caro aboga por preservar la sanidad en el medio rural

img_53804
Alcaldesa y concejales de Fontiveros, con el portavoz del PSOE en la Diputación / Foto: Ávilared
Actualizado 11/04/2016 18:16:43
Ávila Red

El portavoz socialista en la Diputación ha criticado los recortes de los últimos años en materia sanitaria

"Desde el PSOE consideramos una necesidad que es adaptar la normativa y el gasto sanitario a la realidad demográfica de los pueblos, marcada por la despoblación y el sobreenvejecimiento en una comunidad donde el 24 por ciento de la población tiene más de 65 años", ha manifestado.

Caro ha criticado los recortes de los últimos años en materia sanitaria, y que no se ofrezca un empleo estable a los médicos, que prefieren ir a otras comunidades autónomas como Madrid, Cantabria o Castilla-La Mancha, lo que impide a Castilla y León el relevo generacional de una plantilla de la que el 40 por ciento de sus miembros se habrán jubilado dentro de 15 años.

El portavoz socialista ha realizado estas manifestaciones en Fontiveros, donde ha intercambiado impresiones con la alcaldesa, María de los Ángeles García.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información