Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenido un joven en Burgos por lesiones a una menor

Detenido un joven en Burgos por lesiones a una menor

BURGOS
Actualizado 11/04/2016 21:43

La víctima fue trasladada al hospital, donde recibió asistencia quirúrgica.

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a A.V.G., de 20 años, por un presunto delito de lesiones a una menor durante un altercado entre jóvenes y una muchacha. La víctima fue trasladada al hospital, donde recibió asistencia quirúrgica. Aunque el presunto autor de la agresión salió corriendo, fue detenido poco después.

DETENIDO UN CLAN FAMILIAR RECLAMADO POR VARIOS JUZGADOS El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a P.C.D., de 58 años; la mujer G.P.C., de 55 años, y el hijo de ambos, P.C.P., de 29, vecinos de una localidad de la provincia de Toledo, que estaban reclamados por diferentes autoridades judiciales por delitos contra la propiedad, principalmente timos del tocomocho. Se da la circunstancia de que esta familia fue detenida a la salida de un juicio celebrado en Burgos.

DETENIDO POR QUEBRANTAR UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a L.F.G.A., de 53 años, por un presunto delito de quebrantamiento de condena, al ser localizado por una patrulla cuando salía del portal en el que residen de sus padres, de quienes tiene orden judicial de alejamiento.

DETENIDO POR UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL La Policía Nacional ha detenido a R.A.T., de 28 años, por un presunto delito contra la seguridad vial. Una patrulla observó que el conductor hacía una maniobra evasiva al verlos, por lo que decidieron seguirle. El conductor aumentó la velocidad y decidió meterse por varias calles en dirección prohibida, poniendo en riesgo a varios conductores que tuvieron que apartarse para evitar colisionar. Algún peatón también pudo ser arrollado. Finalmente, el individuo fue interceptado por otra patrulla en Gamonal. Se desconoce el motivo por el que había huido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información